Juntos lograremos un mejor Estado, un mejor Municipio… Policía Federal, Servir y Proteger a la Comunidad…. Quintana Roo, México

0
279

La Coordinación Estatal de la Policía Federal de Quintana Roo el día de ayer 17 de agosto de 2019 a las 7:30 am, con el personal de adscrito a esta Coordinación, (Estación Cancún, Grupo Especializado de Atención al transporte, Aeropuerto Cancún, así como Área Administrativas y de servicios Generales), se dieron cita en Playa delfines, ubicada en el km. 017*500 de la Zona Hotelera, con el fin de enaltecer la imagen institucional y mantener una estrecha colaboración, a solicitud de la presidenta municipal de Benito Juárez, Lic., María Hermelinda Lezama Espinoza, Participaron en la cruzada denominada TODOS CONTRA EL SARGAZO en un ambiente de cordialidad y entusiasmo, en conjunto con  personal del Municipio, «Grupo unido juvenil Cancún» y voluntariado de personas altruistas de la ciudad, Se realizó limpieza en playa en un tramo de aproximadamente 2 kms. del área turística más importante de la zona hotelera, lográndose recolectar aproximadamente, 21 toneladas de Sargazo. No omite comentar que los servicios operativos no fueron descuidados, ya que el personal que voluntariamente acudió, gozaba de días de descanso o se encontraba fuera de servicio.

Concluyendo las actividades ante el agradecimiento y beneplácito de las autoridades del municipio y sociedad en general por participación, a las 12:00 hrs.concluyo la actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here