LA LIGA DE VOLEIBOL «RITA CICERO» PREMIA A SUS GANADORES

0
168

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2019.- El Colegio Peninsular Rogers premió a los campeones por equipos e individuales de la XXXV Liga de Voleibol “Rita Cicero” en ceremonia realizada en el Auditorio de la escuela, con la presencia de padres de familia e invitados especiales.
Leglise y Rogers fueron los máximos ganadores de este torneo, que reúne a los mejores exponentes del voleibol de Yucatán, y de Campeche, en las 10 categorías en las que se divide el torneo.
Leglise fue el campeón en la categoría de segunda fuerza libre femenil, dejando segundo a Juplav y en tercero a Survive, también fue reconocida la mejor jugadora, Camila Mijangos de las campeonas; igual Leglise se llevó el infantil mixto, ganando la final al subcampeón Hunucmá y Crayolis de Becal, Campeche quedó en tercero, destacó como jugadora más valiosa Jimena Frías de las monarcasLeglise se llevó también la categoría micro que fue mixto con su escuadra Azul, y en segundo quedaron las y los del Colegio Mérida y en tercero, el Leglise Verde, Natalia Balcazar de las campeonas fue la mejor jugadora de la categoría.
Por su lado, las escuadras de casa, el Rogers, se llevaron la primera fuerza varonil, luego quedaron Valedores de Irapuato y el equipo 3-D, en segundo y tercer sitio, respectivamente. Chrysthian Cabrera fue el mejor jugador.También el equipo Rogers se impuso en la tercera fuerza de la preparatoria, rama  varonil, quedando segundo Lunares Family y en tercero estuvieron Muul Baxal, Lindbergh Palma fue el mejor.
Los otros ganadores fueron en segunda fuerza varonil, el Complejo Deportivo Kukulcán, en segundo Leglise y en tercero Ducks, siendo la mejor Fernando Ortiz del Kukulcán.
En segunda fuerza femenil, el 1, 2 y 3 quedaron Selección Golden Divas, Leglise y After, siendo la mejor Ángela Usedo de las triunfadoras.
En preparatoria femenil, el mismo orden fue ocupado por Cum, Juplav y Pistones, siendo la mejor Alexa Pinedo de las ganadoras. Juplav fueron las ganadoras en secundaria juvenil, el club Muul Baxal quedó en segundo y Hunucmá tercero, Atkelski Ramírez de las triunfadoras fue la jugadora más valiosa.En chachi voleibol, los premiados fueron Colegio Mérida “A”, Colegio Mérida “B”, y Leglise Neydi.
Elevento fue presidido por Karina Beltrán Valdez, Coordinadora Deportiva del Colegio Rogers; siendo acompañada por Jorge Esteban Abud, Director de Vinculación y Unidades Deportivas del Instituto del Deporte del Estado (IDEY); Alejandro Serrano Caamal, representante de la Asociación de Voleibol de Yucatán; Carlos Sosa Tun, representante de la Comisión de Arbitros y la jugadora Bárbara Echeverría, campeona de voleibol de playa en Universiada 2019 por el Tecnológico de Mérida, entre otros invitados especiales y autoridades que acudieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here