LOS LEONES INICIAN IMPORTANTE GIRA POR TABASCO Y CAMPECHE

0
228

Yucatán lucha por la cima del sur; SIPSE TV transmitirá todos los juegos

Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de julio.- Con más hambre de triunfos, los Leones de Yucatán inician una importante semana en gira donde enfrentarán a los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, teniendo el objetivo de pelear por la cima de la Zona Sur.

Las fieras vienen de una estancia en casa donde jugaron para .500 y están ubicados en la segunda posición de la Zona Sur, a tres juegos de distancia de los Tigres de Quintana Roo. 

César Valdez sigue siendo el mejor serpentinero de todo el circuito con su impresionante marca de 12-1 y 2.32 ERA, además, fue elegido como el Lanzador de la Semana en la LMB. Junto como el astro dominicano, Yoanner Negrín y José Samayoa también están figurando en el top 5 pitcheo. 

En cuanto al bateo, los selváticos también aparecen en el top 5 con su .308 de porcentaje global, siendo Jonathan Jones el más encendido con la majagua, mientras Sebastián Valle y Luis Juárez encabezan la lista de producciones de carreras.

Los Olmecas vienen de perder serie contra Tigres, pero buscarán seguir manteniendo su paso positivo en esta segunda vuelta, donde están posicionados debajo de Yucatán en el standing.

Sus mejores cañoneros son Ronnier Mustelier, Daniel Carbonell y Joven Rosa, quienes conforman la columna vertebral de un importante lineup que los ha colocado en el tercer mejor porcentaje de bateo (.311) de toda la liga.

Este martes, el nuevo melenudo Dustin Crenshaw (-) debutará en la loma, teniendo como rival al ídolo local, Juan Pablo Oramas (5-7, 3.65 ERA). Para el segundo juego será José Samayoa (4-3, 3.81 ERA) quien vea acción ante Dennis O’Grandy (1-1, 3.77 ERA). El jueves subirán al montículo Jesse Estrada (6-1, 5.03 ERA) y Marcos Machado (1-2, 5.45 ERA).

Los tres juegos en el Parque Centenario 27 de Febrero iniciarán a las 8:00 pm, y se podrán seguir en vivo a través de SIPSE TV, La Comadre 98.5, y diversas plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here