LOS LEONES RECIBEN A OLMECAS Y VAN POR LA CIMA DEL SUR

0
224

Semana Refrescante Coca Cola 

Mérida, Yuc. (leones.mx) 29 de julio.- Más fieras que nunca los Leones de Yucatán inician una importante semana en casa, recibiendo a los Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo, para buscar más triunfos que los catapulten a la cima de la Zona Sur.

Los selváticos se enfrentarán a Olmecas de martes a jueves, a las 7:45 pm, teniendo como antecedente que hace unos días los barrieron en su propia casa, por lo que buscarán mantener esa tónica.

Yucatán regresa a la cueva tras una semana perfecta donde ganaron sus cinco juegos en Tabasco y Campeche para colocarse a sólo un juego de distancia de los Tigres de Quintana Roo, a quienes recibirán el fin de semana.

César Valdez (13-1, 2.38 ERA), Yoanner Negrín (11-3, 2.85 ERA) y José Samayoa (5-3, 3.71 ERA) están en la élite de pitcheo de la Liga Mexicana de Beisbol, haciendo el 1-2-3 de efectividad; además, Valdez y Negrín son los más ganadores del circuito.

En cuanto al bateo, las fieras también aparecen en el top 3 con su .309 de porcentaje general, siendo Jonathan Jones el más encendido con la majagua, mientras Sebastián Valle y Luis Juárez encabezan la lista de producciones de carreras.

Por el otro lado, los Olmecas están en la cuarta posición de la Zona Sur y vienen de perder sus últimas dos series. Sus mejores cañoneros son Ronnier Mustelier, Daniel Carbonell y Oswaldo Arcia, quienes conforman la columna vertebral de un importante lineup que los ha colocado entre los mejores equipos de la segunda vuelta.

Este martes, el duelo monticular será protagonizado por Dennis O’Grady (1-1, 3.55 ERA) y Dustin Crenshaw (0-0, 0.00 ERA) quien hará su debut en casa. El miércoles saltarán al centro del diamante Marcos Machado (1-3, 5.88 ERA) y el melenudo José Samayoa (5-3, 3.71 ERA). El último de la serie será un gran enfrentamiento entre Marco Carrillo (3-9, 6.64 ERA) y Jesse Estrada (7-1, 4.66 ERA).

En esta Semana Refrescante Coca Cola, los fans podrán adquirir el combo que por sólo $20 pesos incluirá un boleto de Butaca Alta y un refresco. Aplica únicamente en las taquillas del estadio. Además, los boletos de Butaca Lateral estarán al 2×1, y los niños (-1.20m) entrarán gratis en Butaca Lateral y Butaca Alta.

Los boletos se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50, y tiendas Mundo Deportivo Gran Plaza y La Isla Mérida: General $25, Butaca Alta $50, Butaca Lateral $80, Butaca Central $125 y Zona VIP $250.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here