Marc Anthony anuncia su primer y único concierto virtual

0
197

El cantante puertorriqueño Marc Anthony anunció este miércoles  un concierto virtual el próximo sábado 17 de abril desde Miami denominado ‘Una Noche’, para ‘todos los que necesitan un toque de música para seguir adelante y para mantener la ilusión por la vida’. ‘La vida nos ha cambiado… indudablemente’.

‘Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro de que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté’, señaló Anthony en un comunicado.

El astro boricua creador de temas como ‘Vivir mi Vida’, ‘Y hubo alguien’ y ‘Flor Pálida’, siete veces ganador del Grammy y Latin Grammy, con más de 30 millones de álbumes vendidos, promete un espectáculo de primer nivel acorde a los nuevos tiempos, en el que la producción y la música serán de primer nivel.

Cabe destacar que el intérprete estadounidense de origen puertorriqueño se ha mantenido activo pese a la pandemia, y es que inició con el estreno de temas como ‘Un Amor Eterno’ y ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, con Daddy Yankee. 

Fuente: Excelsior / Foto:archivo/abv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here