Máscaras y Cabelleras…

0
167

Colaboración: José Fausto Candia.

Locutor de Grupo Fórmula Monterrey.

Amigos de Senderos del Mayab que gusto saludarles, desde la Ciudad del cabrito y la machaca, 

Hoy les presento una entrevista con el Ex liga Mayorista el gran Titan Adrian Gonzalez, 

Como parte del programa de la Liga Nacional de Beisbol en conjunto con la Fundación Telmex-Telcel, el ‘Titán’ capacitará a jóvenes peloteros.

Con una clínica que se imparte desde hace cinco años en varios puntos de la República, el «Titán» Adrián González y la Fundación Telmex-Telcel, seguirán apoyando las pequeña ligas.

Pero quien es Adrián González a continuación les presento parte de su biografía 

 El 8 de mayo de 1982 en San Diego, California, Estados Unidos. Nace el Titan Adrián González Sabin

tercer hijo de David, ex-jugador de béisbol, y Alba. De nacionalidad Mexicana al ser sus padres mexicanos.  Hizo su vida en la Ciudad de Tijuana y se mudó los Estados Unidos en 1990.

Fue seleccionado en primera posición del draft de 2000 por la Eastlake High School para jugar con los Marlins de Florida, siendo el primero en hacerlo como jugador de cuadro desde 1993.

Empezó a jugar en 2004 con los Texas Rangers tras llegar a un acuerdo de intercambio de jugadores con los Marlins. González había sufrido una lesión en la muñeca.  

En 2006 fue traspasado a los Padres de San Diego en otro intercambio de jugadores. 

Renovó su contrato el 31 de marzo de 2007 por 19.5 millones de dólares por temporada en cuatro años, y una posible ampliación en 2011 de 20,5 millones. Compartió vestuario con su hermano Edgar.

       En invierno jugó con los Venados de Mazatlán en la Liga  

        Mexicana del Pacífico.

Los Boston Red Sox se hicieron con sus servicios el 6 de diciembre de 2010. 

El 25 de agosto de 2012 fue transferido a los Ángeles Dodgers, llegando a debutar el día después de su llegada. En su segundo año perdió la Serie de Campeonato 2013 contra St. Louis Cardinals en seis partidos. Ya en la campaña de 2014 hizo la mayor cantidad de carreras de todas las Grandes Ligas con 116. Terminó esa temporada ganando el premio Bate de Plata como primer mejor base de la Liga Nacional así como el premio Guante de Oro, Premio Biblia Fielding y Wilson Jugador Defensivo del Año.

En su siguiente año fue el primer jugador de la gran parca en conectar  cinco jonrones en los tres primeros partidos de la temporada. En abril de 2015 fue elegido jugador del mes de la Liga Nacional

El 18 de enero de 2018, firmó con los Mets de Nueva York.

Jugó con la selección azteca en el Clásico Mundial de Béisbol de 2006, 2009 y 2013, siendo capitán en este último.

Adrian y su esposa,  Crearon la Fundación Adrián y Betsy González, para ayudar a alumnos jóvenes con escasos recursos en torno al atletismo, educación y salud.

El Titan esta pasando los días descansando y visitando el entrenamiento de los Cargadores de San Diego equipo de Futbol Americano, y fiel fan de ellos 

El Titan se despidió recomendando la película 108 costuras

¡Cumplir un sueño es todo lo que desean, aunque eso implique consecuencias! ¿Se atreverán? No te pierdas 108Costuras, estreno el 4 de Octubre. Es un honor ser parte de esta gran producción. 

Nos vemos la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here