Movimiento Ciudadano registra candidaturas con visión municipalista

0
134

Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2021.- “Seguimos avanzando en la construcción de nuestra propuesta para la ciudadanía. Con mujeres y hombres con un gran compromiso con sus comunidades, hoy registramos el segundo bloque de candidaturas a presidencias municipales”, indicó Vida Gómez Herrera, coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano.

En la sede del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado, acompañada de la coordinadora del V Distrito federal Martha Góngora Sánchez, la dirigente estatal encabezó el registro de las candidatas y los candidatos a las presidencias municipales de Abalá, Susma Claveli González Álvarez; Umán, Heriberto Mardoqueo Uicab Sáenz; Oxkutzcab, Fredi Alberto Domínguez Aké; Tzucacab, María Alejandra Chablé Catzín; Chapab, Sandy Marissa Cob Cetina; Mama, Jaqueline de la Luz Belmont Ramírez; Muna, María Evelin de Jesús Martín Aguayo; Sacalum, Sergio Alberto Manrique Chablé; Ticul, Gloria Dianela Rosado Burgos; Huhí, José Carlos Esquivel Flota; Sanahcat, Leticia Edith Margeli Caamal Ek, y Cuzamá, Juan Bautista Kuk Pech.

En Movimiento Ciudadano elegimos a los mejores perfiles de mujeres y hombres para las candidaturas en los municipios, atendiendo a las causas ciudadanas y sobre todo a una agenda con visión desde lo municipal, destacó Vida Gómez.

“Tenemos una visión municipalista porque sabemos que la evolución de Yucatán empieza precisamente en el municipio, y desde cada uno de ellos impulsar el nuevo trato para el desarrollo de sus comunidades”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here