NUEVA ADHESIÓN EN YUCATÁN A CATEM.

0
398

Promoviendo una labor incansable en Yucatán, se formaliza nuevamente una adhesión más a CATEM Yucatán.

Martes 27 de agosto de 2019; Esta vez se trata de la Asociación de Artistas Unidos de Yucatán, lo que demuestra, la confianza hacia este Sindicato por parte de los trabajadores del Estado, en ejercer su libertad democrática para pertenecer a CATEM Yucatán, que representa el Secretario General Carlos Cisneros Dogre.
“En CATEM estamos abiertos a dar cabida a todas las asociaciones y sindicatos que quieran participar en el beneficio de sus agremiados de manera libre, honesta y transparente. Hemos marcado un cambio positivo en el ámbito sindical y continuaremos trabajando de manera clara y directa de la mano de los trabajadores, para luchar siempre por sus necesidades y velar por sus intereses”… declara su Secretario General Ing. Carlos Cisneros Dogre.
Por su parte Jorge Maldonado Soberanis en representación de los nuevos agremiados, manifiesta que siguiendo con los acuerdos tomados democráticamente, los miembros de la Asociación de Artistas del Estado, en sus reuniones manifestaron el deseo de pertenecer a CATEM Yucatán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here