Personas de 30 a 39 años de Valladolid recibirán segundas dosis de AstraZeneca y Sinovac, este martes 5 de octubre

0
22
  • -La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que en esta jornada únicamente se aplicarán segunda dosis en los módulos de vacunación habilitados en las Unidades Deportivas “El águila” y “Fernando Novelo” de ese municipio del oriente del estado.

Valladolid, Yucatán, 4 de octubre de 2021.- En Valladolid, mañana martes 5 de octubre se aplicará únicamente las segundas dosis de las vacunas AstraZeneca y Sinovac a la población de 30 a 39 años que falta por completar su esquema, anunció la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY).

La dependencia estatal informó que, para acceder a la vacuna, las personas deberán presentar, como requisito indispensable, el certificado impreso de haber recibido la primera dosis, mismo que se puede obtener en la página cvcovid.salud.gob.mx.

La SSY explicó que dicho documento será el único válido y no se aceptará las hojas de vacunación que se empleó para la dosis anterior; solamente se dará atención a quienes cumplan estos requisitos, por lo que se invita a abstenerse de acudir si no se tienen, para evitar aglomeraciones.

La dependencia estatal recordó que la jornada de vacunación de este martes en dicho municipio del oriente del estado se realizará en los módulos habilitados en las Unidades Deportivas “El águila” y “Fernando Novelo”, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se recomienda a la población lo siguiente:

-No es necesario llegar con horas de anticipación.
-Tomar los medicamentos como de costumbre.
-Tomar alimentos antes de acudir a la cita.
-Usar ropa cómoda y de manga corta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here