Reconocen compromiso de Pablo Gamboa para impulsar el uso de energías limpias

0
88

Motiva contar con un candidato como Pablo Gamboa Miner que esté a favor del impulso a las energías limpias, puesto que de ellas depende reducir el impacto de los gases de efecto invernadero que deriva en el calentamiento global.

Así lo expresan empresarios tras dialogar con el Candidato del PRI, además de que destacaron el compromiso que realizó para promover la revisión de las reformas a la Ley de la Industria Eléctrica, a fin de proponer soluciones viables que garanticen un servicio de calidad y sustentable.

Raúl Monforte González, Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Energía Renovable y Medio Ambiente, recalcó que Pablo Gamboa ha dado la confianza para que se pueda impulsar una nueva modificación a la Ley y lograr mejores condiciones para el suministro de la luz, en especial respetando al medio ambiente.

“Las energías limpias tienen muchos beneficios para la gente porque generan ahorros, en el caso de los negocios si hay menos gastos en pago de servicios se vuelven más competitivos y se pueden mantener o generar más empleos. En los hogares se reduce el impacto a la economía familiar pues ya no hay que pagar tarifas altas”, señaló.

Por último, el representante del sector de energías renovables agradeció a Gamboa Miner por establecer un vínculo de comunicación directa con los sectores, pues esa es la manera en que se debe trabajar para atender las necesidades de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here