RIELEROS VS LEONES: BATALLA DE PODER A PODER EN EL KUKULCÁN ALAMO

0
281

Serie del Abonado y grandes promociones

Mérida, Yuc. (leones.mx) 1 de julio.- Los Leones de Yucatán están situados en el primer lugar de la Zona Sur y ahora regresan al Parque Kukulcán Alamo para recibir a los Rieleros de Aguascalientes, de martes a jueves, con grandes promociones en el Parque Kukulcán Alamo.

Las fieras tendrán una semana de increíbles actividades, que arrancará con la batalla ante Aguascalientes, en la llamada Serie de Abonado, pues todos los fans con Rugiabono tendrán un boleto de cortesía los tres días en su misma localidad, además, para todo el público, el martes y jueves habrá 2×1 en boletos, y el miércoles será de Ladies Night en Butaca Lateral y Butaca Alta; los niños 1.20m entran gratis todos los días.

Yucatán está en lo más alto de la Zona Sur, gracias a su hermético pitcheo combinado con un oportuno bateo de todos en el lineup, destacando en esta segunda vuelta los maderos de Leo Heras, Jonathan Jones, Luis Juárez y Alex Liddi.

Yoanner Negrín y César Valdez siguen siendo los dos mejores lanzadores de toda la LMB, haciendo que los melenudos tengan el mejor cuerpo de pitcheo del sur (5.04 ERA), ambos verán acción en esta serie. 

Los Rieleros vienen dolidos a Mérida, luego de tener una semana negativa en casa donde perdieron la serie ante Leones y Tigres, por lo que están ocupando la penúltima posición de la Zona Norte.

Por su parte, Aguascalientes posee un poderoso orden al bat encabezado por Saul Soto, Michael Wing, Richy Pedroza, Marc Flores y Carlos Rodríguez, y es un equipo hecho para hacer carreras, por lo que seguramente será una buena batalla en la cueva.

Para el martes, el duelo abridor será entre Bennett Parry (0-0, 9.45 ERA) y el melenudo Miguel Peña (1-5, 8.15 ERA). El miércoles saldrá a escena José Valdez (2-1, 6.64 ERA) para enfrentar al astro Yoanner Negrín (7-3, 2.62 ERA). El último choque será protagonizado por Rolando Valdez (1-3, 8.14 ERA) y el sensacional César Valdez (9-1, 2.69 ERA).

Los tres juegos en el Parque Kukulcán Alamo serán a las 7:45 pm, y los boletos ya se pueden adquirir en superboletos.com, Leoneshop Galerías Mérida, Leoneshop Vector 50 y Mundo Deportivo. Zona VIP $250, Butaca Central $125, Butaca Lateral $80, Butaca Alta $50, y General $25.

Horario de juegos
Martes 2 de julio, 7:45 pm
Miércoles 3 de julio, 7:45 pm
Miércoles 4 de julio, 7:45 pm

Transmisión de juegos
Radio: La Comadre 98.5
Televisión: SIPSE TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here