Rosy Díaz, candidata Federal por Mérida del Distrito IV, de Redes Sociales Progresistas, visita la Comisaría de Chichí Suárez

0
133

Mérida, Yucatán, 09 de abril de 2021.- Con gran entusiasmo, la candidata federal al distrito IV local por Mérida, de Redes Sociales Progresistas Yucatán, doctora Rosa Edith Díaz Ramón (Rosy Díaz), en caminata por Chichí Suarez, tuvo la oportunidad de convivir con la gente y escuchar las necesidades de los pobladores.

“Uno de los temas que más nos comentaron durante el recorrido, es el tremendo golpe que ha sufrido el bolsillo de los habitantes derivado de esta pandemia, la cual se ha prolongado por más de un año, por supuesto que es motivo alarmante, ya que todos lo estamos viviendo, vemos como la economía se desmorona y los gobiernos no han sabido responder a esta problemática social”, enfatizó la candidata.

Agregó de manera firme, “es por eso que los ciudadanos estamos tomando las riendas, porque ya estamos cansados de esperar que hagan algo aquellos que tienen la obligación y responsabilidad de servir a los ciudadanos, con el cumplimiento de la ley, la activación de la economía, con el rescate de los sectores productivos y el apoyo real al pueblo”.

Rosy Díaz, indicó que de salir electa, no es una promesa, es un compromiso con los habitantes de su distrito de apoyarlos en sus gestiones, lograr leyes justas, honestas, pero sobretodo darles un trato digno y personal a cada uno de ellos.

“Soy una persona común, que ha tenido la oportunidad de ser madre, esposa, profesionista y empresaria, he tenido la dicha de empezar desde abajo, y la fortuna de convivir con personas extraordinarias de las que aprendí y me brindaron experiencia de vida, creciendo en lo personal y en lo profesional”, señaló.

Rosy Díaz, segura está que la mejor respuesta es la gente, “porque sufren y enfrentan la vida día a día, pero siempre salen adelante, por eso con su sentir y sus propuestas, vamos a construir la mejor plataforma ciudadana para regresar la gobernanza, a la vida pública y darle el respeto y las soluciones que se merecen los ciudadanos”.

La candidata estuvo acompañada de su suplente Pati Cortés, y de su equipo de apoyo, jóvenes dinámicos que con gran ímpetu quieren hacer una política nueva, fresca, de entrega y trabajo.

Durante el recorrido saludó a madres de familia, trabajadores, y venteros, gente que desde muy temprano está luchando para sacar a delante a sus familias y le expresaron que estarán muy al pendiente de las actividades de la candidata y de conocer más de las propuestas de RSP Yucatán.

Cabe señalar que en estos días de campaña, Rosi Díaz ha estado recorriendo las colonias del oriente y sur de Mérida correspondientes a su distrito, el IV federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here