Se abre la convocatoria para buscar a la “Señorita Independencia 2019”

0
189

Todas las jovencitas progreseñas, mayores de 18 años pueden participar

Progreso, Yucatán a 26 de julio de 2019. El Ayuntamiento de Progreso que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, abre la convocatoria para todas aquellas jóvenes progreseñas interesadas en ser la siguiente “Señorita Independencia 2019”.

Dicha convocatoria estará del lunes 29 de julio al jueves 15 de agosto.

Para participar, las jovencitas deberán ser progreseñas, tener entre 18 a 25 años y acudir a la Unidad de Logística y Protocolo para registrarse, aunado a ello, presentar copia de identificación oficial, tres fotografías (una de cuerpo completo, otra de medio cuerpo y una más de perfil), portafolio artístico y un ensayo en donde expongan qué representa para ellas ser Señorita Independencia (la extensión del escrito deberá ser de una cuartilla).

Ya que para el viernes 16 de agosto, todas las participantes serán entrevistadas, así el miércoles 21 de agosto se dará a conocer el nombre de la nueva Señorita Independencia 2019.

Para más información, o bien, para participar, la Unidad de Logística y Protocolo se encuentra en la planta alta del Palacio Municipal, y su horario de atención es de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 7 de la noche.

Cabe mencionar que la presente convocatoria pretende promover, entre la juventud, el significado de las Fiestas Patrias, con respeto y compromiso….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here