SE REALIZA CON ÉXITO LA PRIMERA CONVIVENCIA VERANIEGA DE NATACION 2019 EN EL CENTRO DEPORTIVO PARALIMPICO DE YUCATAN

0
171

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y verificar los avances logrados por los atletas como resultado de su entrenamiento diario, se llevo a cabo la Primera Convivencia Veraniega de Natación 2019 teniendo como sede la alberca del Centro Deportivo Paralímpico de Yucatán (CPY), evento en que tomaron parte 78 atletas en su mayoría adultos mayores, que realizan actividad física para mantenerse sanos y activos.

En el evento acuático, participaron los clubes Natare, Pez Vela, Acuarium, Tiburones Paralímpico, así como usuarios, haciendo un total de 13 equipos compuesto por 6 integrantes cada uno.

La dinámica consistió en que cada integrante debería nadar 30 minutos y de esta manera sumar el mayor kilometraje posible entre todos los miembros del equipo.

Resultando ganadores, como primer lugar el club Pez Vela, en segundo lugar, se ubicaron los equipos Tiburones y Fénix ambos del Paralímpico y en tercero quedo el equipo Acuarium los cuales fueron premiados con trofeos y medallas conmemorativas.

A la ceremonia de inauguración realizada en el CDPY, asistieron el director del Complejo Deportivo Kukulcán, Iván Cobos Palma; quien estuvo en representación del director del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo, así como los administradores de la Unidad Benito Juárez García, Solidaridad y Unidad Deportiva del Sur, Sergio Martínez Loeza, Ana Díaz Batista y Felipe Vado López, respectivamente y el reconocido nadador Luis Urioste Denis quien compartió experiencias con los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here