Torneo de Barrios…

0
131

¡Está pactada la primera final!, el Combinado Chichí Suárez y la Furia de Caucel disputarán el título del Grupo de las Comisarías, en el Torneo Municipal de los Barrios 2019-2020 de Segunda Fuerza Libre, donde el balón volvió a rodar tras un pequeño receso por las fiestas decembrinas.

Los conjuntos que definirán la corona enfrentaron compromisos contrastantes en la ronda de semifinales, dado que uno avanzó sin muchos problemas y el otro protagonizó un encuentro sumamente cerrado y con drama hasta los últimos instantes.

El Combinado Chichí le pasó por encima al Liverpool de Yaxnic con marcador de 4 goles a 1, en la cancha del Fraccionamiento del Parque, comandados por par de anotaciones de Narciso Castillo, respaldado por sendas dianas de Roger Chan y Franco Tapia. Descontó Didier Caamal.
En la otra batalla, en la misma sede, la Furia de Caucel se impuso por la mínima diferencia a los Truenos de Xcanatún, con tanto de Daniel Chan.

En lo que respecta a las colonias de Mérida, en la etapa de cuartos de final, tres conjuntos avanzaron a las semifinales por medio de un sorteo, debido a que se presentó un número impar.
El último pasaje sí se definió en la cancha y se lo adjudicaron los Itzaes FC sobre la Finca, por la vía de los penales, tras empatar a uno en el tiempo regular, en la colonia Roma. Sabdy Reyes adelantó a los aborígenes y Juan Blanco emparejó.

De esta manera, en la antesala de la final, los Caguameros del Ex Rastro chocarán con el Combinado Juan Pablo II y el Atlético Opichén se medirá con los Itzaes.

Las finales tendrán lugar el domingo 26, en el campo “Iches Burgos” de Chuburná, donde el equipo monarca de cada grupo se acreditará 14 mil pesos en efectivo, el subcampeón (11 mil), el tercer lugar (8 mil) y el cuarto (4 mil), junto con sus respectivos trofeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here