Total respaldo del panismo nacional al proyecto “Venturita”

0
58

El Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su confianza en los proyectos de gobierno como el que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco en Umán. 

Umán, Yucatán a 08 de mayo del 2021.- La ex candidata a la Presidencia de la República y militante de prestigiada trayectoria, Josefina Vázquez Mota, manifestó su total respaldo hacia el proyecto de gobierno que encabeza Gaspar Ventura Cisneros Polanco, rumbo a la alcaldía de Umán. 

En un su visita por la entidad, la panista, que goza de gran cariño y respaldo entre la militancia panista, acudió al municipio de Umán, donde, al igual que lo hizo con otros candidatos de su partido, como Renán Barrera Concha, por la alcaldía de Mérida, reiteró su total confianza a “Venturita” para llevar a la ciudad de Umán, a un nuevo nivel de desarrollo social. 

-Son los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional los que por años, se han preocupado por darle un verdadero desarrollo a las diversas ciudades del país, ustedes, como umanenses tienen en Gaspar Ventura, la mejor opción para que a Umán, le vaya mejor que nunca, -dijo Vázquez Mota. 

La Senadora panista, se encuentra recorriendo diversos puntos del país, para llevar el mensaje de que los buenos gobiernos, son los emanados de Acción Nacional, y una parada en su agenda, fue precisamente en la ciudad de Umán, donde constató el gran arrastre del abanderado para Presidente Municipal de esa comunidad, “Venturita”, quien goza de un gran respaldo de los umanenses rumbo a este 06 de junio. 

En acto celebrado en la comunidad, se contó también con la presencia de Yesenia Polanco Ross, candidata a diputada federal por el V distrito y Alberto Padrón Romero, aspirante a diputado local por la demarcación VIII. 

-Les invito, a que vayamos por el Umán que todos queremos, y que juntos demos un paso más hacia el mejor futuro para nuestra ciudad. Les invito, no solo a que hagamos esto realidad para Umán, sino para todos los habitantes de Yucatán, con legisladores local y federal como Yesenia Polanco y Alberto Padrón; demos el voto por los buenos gobiernos en tres de tres. Vamos por los mejores tiempos, -dijo Venturita.

Josefina Vázquez Mota, quien acudió acompañada por el dirigente estatal de PAN, Asís Can Cetina, ha estado en Guanajuato y Yucatán para llevar el mensaje de que el panismo está más vivo que nunca y que con liderazgos como los de Ventura Cisneros, se augura un resurgimiento de los valores y principios del PAN. 

Al respecto, el candidato a la Presidencia Municipal de Umán, Gaspar Ventura Cisneros Polanco enfatizó: El Umán de los mejores tiempos está por llegar; gracias por la confianza del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en un servidor, gracias a toda la militancia panista; Al Umán que piensa en grande y piensa inteligente ya nadie lo detienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here