Tribuna Plural

0
284

UN AÑO COMPLICADO.
Colaboración: LCC. Fernando Coronado.

 A un año de las históricas elecciones presidenciales en dónde la corriente política MORENA se alzó con el triunfo, ni todo es bueno, ni todo es malo, líderes de los sectores productivos, dicen no tener las optimistas cifras que expone el ejecutivo federal, lo que es una realidad es que lo que ha perdido de popularidad y aprobación porcentual la figura del actual mandatario nacional aún no representa una preocupación grave.

Los índices de Violencia son alarmantes, la estrategia nacional no fluye como se esperaba, aunque el ánimo ciudadano aún muestra tintes DE esperanza.

 La figura de Marcelo Ebrard ha tomado relevancia, tras los acuerdos logrados con el presidente Trump, y esa seguridad de diálogo abierto puede tomarse como un acierto hasta el momento.

 El desmantelamiento de instituciones la falta de apoyo al deporte y la cultura, son los principales tópicos a atender en esta nueva etapa nacional

  Los actores políticos de oposición dicen que definitivamente, el ejecutivo federal maneja “otras cifras” unas que sólo ellos conocen.

 No es ni será sano crear encono y mayor división, las y los hijos de nuestra patria somos personas trabajadoras y   estamos avanzando al ritmo de la 4T.

 Otra realidad innegable es que el presidente actual recibió un país lleno de baches y rezagos sociales, políticos y económicos, después de Gobiernos que no asumieron las debidas responsabilidades, claro que suponíamos un cambio paulatino y complicado.

  Es irresponsable creer que un solo hombre cambiará nuestro rumbo si no asumimos la responsabilidad de nuestro actuar ciudadano y laboral desde nuestras respectivas trincheras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here