Un nuevo espacio para la expresión cultural en Umán

0
257

Umán.- Con una maravillosa noche de trova amenizada por los grupos “Los Juglares” y “Ecos de Madera” se realizó la reinauguración del Callejón Romántico ante la presencia de decenas de ciudadanos que se dieron cita para disfrutar de las movidas y románticas melodías.

En representación del Ayuntamiento de Umán estuvo el secretario municipal, José Manuel Ruiz Garrido, quien señaló que este nuevo espacio servirá como una plataforma de expresión para que el talento local pueda utilizarlo y darse a conocer.

“Sabemos que en Umán tenemos talento, por eso, nos llena de alegría ver que esta obra está culminada y estamos seguros que será de gran beneficio para que los ciudadanos hagan su uso y nos muestren todo su potencial”, mencionó.

Por último, refrendó el compromiso de la actual administración en seguir realizando más acciones para promover las artes y la cultura y que Umán sea referente de grandes artistas.

En el evento estuvieron también el Lic. Saúl Villa Walls, director de desarrollo cultural de la SEDECULTA del Estado de Yucatán y los regidores Grisely Concepción Güemez Cauich, Nadine Roselmy Várguez Ruz, Julissa Concepcion Quintal Quintal, Abril del Rosario Solís Ruíz y Mariela del Rosario Chan Chuil, así como el historiador, Américo Rosado Rivero; la reina de los trovadores, Fernanda Escalante y el director de cultura, Juan Carlos García Casanova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here