Unidos a Pablo Gamboa las y los vecinos de Mérida ganarán la elección

0
174

Ganamos la campaña y ahora vamos a ganar la elección, expresaron vecinas y vecinos que, tras más de 50 días de caminatas, han acompañado a Pablo Gamboa Miner para rescatar al sur y al poniente de Mérida del abandono en el que ahora se encuentran.

“Sepan que no están solas, que no están solos, de frente aquí les digo que cuentan conmigo para que regresen los apoyos especialmente para ellas, porque si impulsamos y empoderamos a las mujeres va a haber bienestar”, expresó el Candidato del PRI desde el parque de la Mercedes Barrera, donde tuvo su tercera sede el circuito de cierres de campaña.

En el entusiasta encuentro vecinal, las y los colonos recalcaron que su voto será para Pablo Gamboa Miner, para que sea el legislador del tercer distrito federal, pues él es muestra de que la confianza se paga con confianza y por eso le han abierto la puerta de sus casas, además de que han caminado junto a él durante casi dos meses.

El grito de ¡Pablo, Pablo! resonó en el parque de la Mercedes Barrera, ahí María Montañez destacó que “es el candidato de las mujeres y va a ser el diputado de las mujeres porque de verdad que está comprometido con nosotras. Las vecinas vamos a hacer que gane, porque él sí va a traer de nuevo ayuda a la colonia”.

Por su parte Lourdes Moguel enfatizó que, a diferencia de otros candidatos, Pablo sí escucha y sí se toma el tiempo de atender las peticiones. “Él llega caminando, te habla bien y permite que expresemos lo que no nos parece. Pero no sólo eso, enseguida ves cómo se ocupa de encontrar una forma para ofrecerte una solución”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here