Geovanna Campos garantiza continuidad de programas sociales

0
14
  • La candidata a diputada federal se compromete a respaldar estos apoyos, que representan una mejor calidad de vida para miles de mexicanas y mexicanos.

Mérida, Yucatán, 15 de abril de 2021.- Las becas y pensiones que entrega la administración federal no son un regalo, sino un retorno de lo que todas y todos le damos a este país a través del pago de impuestos, aseguró ante vecinas y vecinos de la colonia Alemán la candidata a diputada federal por el cuarto distrito, Geovanna Campos.

Es lamentable ver las campañas de difamación que lanza la oposición para desprestigiar los programas. Recordemos que estos son un acto de justicia social hacia los sectores menos favorecidos o vulnerables que antes recibían migajas o de plano no se les apoyaba, remarcó la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Yucatán.

Por eso, como diputada federal me voy a encargar de que este tipo de acciones sigan teniendo el respaldo necesario en el Presupuesto de Egresos de la Federación, porque para muchas familias representan la oportunidad de una mejor calidad de vida.

“Con qué cara pueden pedir el voto hoy quienes se opusieron a la pensión del adulto mayor, con qué dignidad le hablan a las familias de estudiantes pobres quienes dijeron ‘no’ a las becas escolares, con qué decencia se acercan hoy a las madres y padres que tienen hijos con discapacidad, cuando se opusieron a formalizar recursos para ayudarles”,  cuestionó.

La oposición, que tanto critica este tema, tuvo todo para hacerlo realidad, nada más les faltó voluntad política y empatía, lo que sí tenemos de este lado. Gracias a las modificaciones al Artículo 4 de la Constitución nadie podrá suspender estos apoyos por ningún motivo, y eso es gracias a las y los diputados de Morena, y así será con nosotros en el Congreso, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here