Vecinos de la Fernando Novelo le reiteran su confianza

0
66

Valladolid yucatán, 15 de abril del 2021. – En una nueva visita a la colonia Fernando Novelo, el candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, escuchó propuestas e inquietudes de los vecinos y aseguró que hará más acciones de infraestructura en esta zona.

«Hay mucho por hacer y vengo a pedirles que me den la oportunidad de realizarlo. Valladolid, sus colonias y comisarías, necesitan más desarrollo y tengo un proyecto sólido para lograrlo», dijo.

Al saludar a la familia de la maestra Heidy Elena Calan Euan, Novelo Burgos, agradeció el apoyo y recalcó que, junto con la ciudadanía, construirá un gobierno plural.

«Homero Novelo es buena opción para Valladolid, tiene los ideales de su padre, espero le vaya bien porque es un joven capacitado y bien preparado, que pondrá a Valladolid en lo alto tanto en lo político como cultural. Tenemos esperanza en él, sabemos que no va a defraudar, porque toma en cuenta a la gente. No dejará caer Valladolid», subrayó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here