Visitando a casi 40 mil electores, Dafne López inicia campaña en el sur

0
94

Encabezando una caravana de vehículos con los que recorrió nueve colonias que abarcan el mismo número de secciones electorales del Distrito 7, la candidata del PAN a Diputada local por dicha demarcación arrancó campaña llevando un mensaje de aliento y esperanza a la zona sur de la ciudad de Mérida de la que nunca se apartó desde hace tres años.

Decenas de seguidores a bordo de sus propios vehículos con pintas y cartulinas respaldaron el inicio de campaña de la joven política que repite como candidata en la zona.

Dafne se ganó el cariño de la población debido a que nunca los abandonó, aun cuando no ocupó una curul en el Congreso del Estado, aseguran vecinos de la zona.

“Estoy aquí respaldando este proyecto porque tengo la seguridad de que Dafne va a trabajar hombro con hombro con el Gobernador para darnos un futuro mejor a todos los sureños” Señaló Marcos González uno de los integrantes de la caravana.

Dafne, quien ha sido regidora del ayuntamiento de Mérida y funcionaria del Gobierno del Estado es ampliamente conocida en las colonias y comisarías del sur lo cual la convierte en la favorita para ganar las elecciones el próximo seis de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here