Participación de la pianista María Hanneman en la gira «Tiempo de Cantar»

0
30

● Ha sido invitada por el tenor Javier Camarena a acompañarlo en sus conciertos en Mérida, Cuernavaca y Ciudad de México.
● Representa un merecido reconocimiento a su talento, estudio y dedicación.
● El concierto final de la gira será el debut de la joven pianista en la sala principal del Palacio de Bellas Artes.

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021. La pianista María Hanneman ha sido invitada por el tenor estrella Javier Camarena a participar en su gira de conciertos “Tiempo de Cantar”. La joven artista tendrá el privilegio de acompañar al maestro Camarena en los siguientes recitales de su gira: Mérida, 15 de septiembre; Cuernavaca, 24; y Ciudad de México, 30.

La invitación extendida a María representa un merecido reconocimiento a su destacado desempeño artístico basado en su talento, estudio y dedicación, que la ha hecho acreedora a múltiples premios y distinciones a nivel nacional e internacional.

Cabe resaltar por su relevancia que su participación en el concierto final de la gira, el 30 de septiembre en el Palacio de Bellas Artes, significará el debut de la joven pianista en el máximo recinto cultural del país.

Sobre este importante paso en su ascendente carrera artística, comenta María: “Estoy muy agradecida con el maestro Javier Camarena y el gran pianista Ángel Rodríguez, así como con el INBAL, que siempre he contado con su apoyo, por hacer realidad dos de mis grandes sueños: tocar para el mejor tenor del mundo en tres de los recitales de su gira “Tiempo de Cantar” – en Mérida, Cuernavaca y Ciudad de México – y tener el privilegio de debutar en la sala principal del Palacio de Bellas Artes. Es un honor que valoraré toda la vida y que me alienta a continuar estudiando y dando mi mejor esfuerzo por superarme en mi formación artística”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here