“Tener el contacto directo con los ciudadanos, es lo que me motiva a llegar al congreso y poder servirles mejor”: Addy Pérez

0
55

Mérida, Yucatán a 13 de Abril de 2021.En la mañana de hoy, Addy Pérez candidata a diputada local del distrito II, junto con la candidata a la alcaldía de Mérida; Nelly Ortiz. Visitaron el mercado de San Sebastián y conocieron las inquietudes de las personas que visitan el lugar.

Posteriormente comenzaron con la caminata, partiendo desde el mercado, pasando por el barrio de la Ermita de Santa Isabel, hasta terminar en el panteón florido. Addy junto con Nelly y parte del equipo de trabajo de Nueva Alianza Yucatán, fueron recibidos por los habitantes de esa zona con mucha aceptación y alegría.

Los ciudadanos expresaron su reconocimiento de la experiencia de Addy Pérez y su labor a favor de la ciudadanía desde hace muchos años  y Nelly Ortiz como apicultura y emprendedora.

Más tarde, Addy Pérez (candidata al distrito local II por el partido de Nueva Alianza Yucatán), caminó por la avenida Colón, García Ginerés y el parque de las Américas, en compañía de Elvia Contreras (suplente) y parte de su  equipo.

Hoy fue una jornada cansada pero muy gratificante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here