Terror en casa: películas disponibles en Netflix que te harán estremecer

0
148

Para los amante de las películas de terror, traemos un listado de 20 producciones que seguro lograrán estremecer al espectador. Suspenso, terror, misterio, suspenso e intriga, es algo de lo que te prometen películas como Verónica, Cuando las luces se apagan, entre otras. 

Si tienes en planes experimentar una noche de miedo y sin poder dormir, échale un ojo a los trailers de cada una y comienza la velada de cine en casa con los filmes que podrás ver en el catálogo de contenido de Netflix.   

1.- El Apóstol

Un joven tendrá que viajar a una isla donde una siniestra secta mantiene secuestrada a su hermana. Para liberarla tendrá que dejar su humanidad e integrarse a la siniestro culto religioso

Duración: 2 horas 10 minutos

Protagonistas: Dan Stevens, Lucy Boynton, Michael Sheen 

2.- Eli

Eli es un niño que debido a una inmunodeficiencia se ve obligado a vivir aislado del mundo. Un supuesto tratamiento milagroso hace que sus padres lo lleven a una mansión para someterlo a  un experimento.

Duración: 1 hora 38 minutos

Protagonistas: Charlie Shotwell, Lili Taylor, Kelly Reilly

3.- El Silencio

Una criaturas detectan y cazan a sus presas (los humanos) a través del sonido.  Mientras una adolescente y su familia huyen de las horripilantes criaturas se topan con un culto misterioso  

Duración: 1 hora 30 minutos

Protagonistas: Stanley Tucci, Kiernan Shipka, Miranda Otto

4.- Cargo

Una padre infectado por una pandemia agresiva,  busca poner a salvo a su hija en un mundo que ha sido sacudido por una apocalipsis zombies. También busca protegerla de su propia naturaleza cambiante.  

Duración: 1 hora 44 minutos 

Protagonistas: Martin Freeman, Anthony Hayes, Susie Porter

5.- Poltergeist: Juegos diabólicos

Una familia, tras mudarse a una nueva casa se enfrenta a uno espíritus que los atormentan, sobre todo a la pequeña hija. La niña es secuestrada por los aterradores espíritus, llevando al sufrimiento y al terror a los nuevos habitantes.    

Duración: 1 hora 33 minutos

Protagonistas: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris

6.- El Conjuro

Una familia es amenazada por extrañas fuerza paranormales, una presencias oscura que arrasa con todo lo que habita en una granja de Nueva Inglaterra. Ed y Lorrain Warren, investigadores de fenómenos paranormales, se enfrentan a esta entidad demoníaca e intentan ayudar a la familia.    Basada en hechos reales. 

Duración: 1 hora 51 minutos

Protagonistas: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Lili Taylor

7.- En la hierba alta 

Una mujer embarazada y su hermano se adentran en un campo de hierba alta  donde no dejan de escuchar voces y donde pronto descubrirán que no son los únicos que se esconden bajo la hierba. Salir ya no depende de ellos.  

Duración: 1 hora 41 minutos 

Protagonistas: Patrick Wilson, Laysla De Oliveira, Avery Whitted

8.- El Hoyo

Goreng se despierta en una celda con un hombre mayor que no le gusta que le hagan preguntas. Se encuentran en un encierro que no es ‘normal’ ya que las celdas formar parte de un complejo penitenciario en forma de torre con más de 200 pisos. La comida baja en una plataforma, los reclusos de arriba comen en abundancia, pero lo de abajo, casi nada.       

Duración: 1 hora 34 minutos

Protagonistas: Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor

9.- La Influencia

Alice, una enfermera, regresa a su hogar de infancia para cuidar de su madre moribunda. Ahí se encuentra con su hermana menor quien está algo perturbada. Pero en esta casa viven fuerzas oscuras amenazantes.    

Duración:1 hora 42 minutos 

Protagonistas: Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández

10.- La Novia

Nastya viaja al pueblo natal de su novio para conocer a su familia. Pero ella comienza a sospechar de los parientes de su novio quienes están detrás de un extraño ritual que consiste en transferir las almas de los muertos, una ceremonia que además está relacionada con la antigua costumbre de fotografiarse con los familiares muertos.  

Duración: 1 hora 35 minutos

Protagonistas: Viktoriya Agalakova, Vyacheslav Chepurchenko, Aleksandra Rebenok

11.- Amores caníbales

Arlen es dejada en un desértico sector de Texas que ha sido aislado del resto del mundo. Es atacada por dos mujeres y al despertar se encuentra encadenada. La joven luchará por sobrevivir cuando se encuentra con un territorio de caníbales. 

Duración: 1 hora 59 min  

Protagonistas: Suki Waterhouse, Jason Momoa, Keanu Reeves

12.- Keeper of Darkness

Un exorcista negocia con los espíritus para que abandonen a quienes han poseído. Luego de que alguien sube a Internet un video suyo haciendo uno de sus exorcismos se hace viral y atrae atención no deseada. 

Duración: 1 hora 43 minutos

Protagonistas: Nick Cheung, Amber Kuo, Louis Cheung

13.- Verónica

Una adolescente, tras usar la tabla de la ouija junto a sus amigas, comienza a experimentar sucesos paranormales en su casa y siente que una presencia maligna está en su casa. Esto pondrá en riesgo a sus hermanos menores. 

Duración: 1 hora 45 minutos

Protagonistas: Sandra Escacena, Claudia Placer, Bruna González

14.- Creep

Un camarógrafo llega a una casa en las montañas para cumplir con un trabajo por el cual se le contrató. Su cliente, quien tiene una enfermedad terminal le pide que lo filme para  dejar un testimonio de vida. Pero poco a poco el realizador de videos va descubriendo que su cliente no es lo que parece.  

Duración: 1 horas 17 minutos

Protagonistas: Mark Duplass, Patrick Brice

15.- Nunca digas su nombre

Tres estudiantes universitarios que deciden vivir solos en una casa cercana al campus comienzan a experimentar extraños sucesos. Hechos que están ligados a un crimen de los años 70s y que está también conectado a un terrorífico ser que empuja a sus víctimas a la locura y el asesinato. 

Duración: 1 hora 35 minutos 

Protagonistas: Douglas Smith, Lucien Laviscount, Cressida Bonas

16.- Bird Box: A Ciegas

Esta historia nos coloca en un futuro en el que una presencia invisible  “invita” a todo aquel que lo ve a suicidarse, de las peores formas posibles. Para evitarlo, los sobrevivientes deben cruzar los territorios en el exterior con vendas en los ojos.  

Duración: 2 horas 4 minutos 

Protagonistas: Sandra Bullock, Trevante Rhodes, John Malkovich

17.- Silencio

Una escritora sorda se va a una cabaña al bosque a vivir  para realizar su nuevo libro.  Un asesino llega a la cabaña y mata a la amiga de la escritora. El asesino deambula por la casa sin que esta mujer se entere.   

Duración: 1 hora 21 minutos

Protagonistas: John Gallagher Jr., Kate Siegel, Michael Trucco

18.- Puertas abiertas 

Una madre y su hijo de 17 años  deciden quedarse en una casa que está a la venta. El joven empieza a sentir que hay alguien en ese lugar, pese a que su madre no le da importancia a estas sospechas, empiezan a suceder cosas extrañas dentro de la casa. lo que  lleva a este joven a  iniciar una investigación.  

Duración: 1 hora 34 minutos 

Protagonistas: Dylan Minnette, Piercey Dalton, Patricia Bethune

19.- Cuando las luces se apagan

En una fábrica de textil una mujer observa una misteriosa silueta femenina cada vez que apaga la luz, pero cuando la enciende no ve nada. Esta mujer deberá proteger a su medio hermano de un espíritu que mata a sus víctimas en medio de la oscuridad.       

Duración: 1 hora 20 minutos

Protagonistas: Teresa Palmer, Gabriel Bateman, Alexander John DiPersia

20.- 1922

Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte solo es el inicio de una historia macabra. El karma y su mujer regresarán para vengarse del granjero homicida.    

Duración: 1 hora 42 minutos

Protagonistas: Thomas Jane, Molly Parker, Dylan Schmid

FUENTE: LA VANGUARDIA.COM.MX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here