Venados busca reivindicarse en Tepatitlán

Deportes

El equipo de Andrés Carevic, los Venados de Yucatán, cierran su último entrenamiento y comienzan su viaje a Guadalajara, con destino final en Tepatitlán de Morelos, para enfrentar la jornada 12, del clausura 2022 de la Liga de Expansión, Venados FC Vs Tepatitlán FC el Jueves 15 de Septiembre a las 7:00 PM en el estadio Tepa Gómez. 

Los astados se encuentran en la octava posición con 15 puntos, mientras que los de Tepatitlán están en la novena posición con 14 unidades.

Los locales han logrado 11 de 14 puntos en casa, por lo que no será fácil para los ciervos, sin embargo, los Yucatecos tienen 8 puntos de vista y 7 de local, por lo que tienen herramientas para plantarse y buscar los puntos de visitante.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue cuando Tepatitlán visitó el Carlos Iturralde Rivero, en el Clausura Grita por la Paz, donde empataron 0 a 0.

Los máximos rompe redes de ambos equipos es Mauro Pérez de Venados FC con 4 goles y Joao Maleck de Tepatitlán FC con 5 goles en el torneo.

En entrevista con el capitán Rodrigo Noya, comentó con se preparan para el juego contra Tepatitlán: «Nos preparamos de la mejor forma, sabemos que de visita andamos bien, para nosotros eso es muy importante, de los 6 partidos que nos quedan 4 son de visitante, tenemos que hacernos fuertes si queremos calificar, fuertes afuera y adentro, pero primero buscaremos los 3 puntos con tepa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.